Abundance - Aap Sahaee Hoa

Fecha de publicación: 
Dj, 14/11/2013
Artista/Grupo: 
SiriSat
Discográfica: 
Ohm Spirit Sound

AbunDance: canción inspirada por el Mantra Kundalini "Aap Sahaee Hoa" que eleva y sana el corazón, concebida como una danza alegre para atraer la prosperidad y la abundancia; especialmente indicada para acompañar al yoga, la danza-terapia y la meditacón

El Mantra "Aap Sahaee Hoa Sache Da Sache Doa, Har, Har, Har es un Mantra que entona los sonidos que atraen a la prosperidad y la abundancia, y significa que La Energía Creativa Divina del Universo nos protege, nos cuida, nos apoya y es nuestro hogar o refugio.
Los admiradores de SiriSat describen su voz como angelical, transcendental y sanadora. Sus canciones elevan el espíritu, transmiten paz y alegría, y suenan por todo el mundo tanto en los hogares como en los estudios de yoga y las salas de terapia.
Los críticos musicales confirman la gran calidad de las producciones de Ohm Spirit Sound elaboradas por el productor Carles Reig, un músico artesano que crea un "tapiz maravilloso que luce su hermosa voz".

 

Abundance - Aap Sahaee Hoa, disponible en Apple iTunes, Amazon MP3, 7digital, 24-7, Google Music Store, Shazam, GreatIndieMusic y Tradebit

Número de pista: 
1

AbunDance - Ap Sahai Hoa

Mantra:
Aap Sahaee Hoa Sache Da Sache Doa,

Har, Har, Har...

 Verse:
Peace to the world

Abundance of life

Joining our hands

In a circle of light...

By SiriSat

Comentaris

Envia un nou comentari

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.
CAPTCHA
Aquesta pregunta és per comprovar que sou un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de correu brossa.
Imatge CAPTCHA
Introduïu els caràcters que es mostren a la imatge.